lunes, 12 de julio de 2010

Novedades de mi viejo trabajo

Aparentemente el productor noservísparalatele sigue ganando amigos. Voy a copiar abajo un extracto del mail que mandó una productora de más o menos cincuenta años después de haberse puesto un toque en los zapatos de los gritados.
A todos que siguen planteando que "el periodismo es así" o que "la tele es así". ¿Saben qué? La tienen adentro. Si les gusta tanto algo como para dejarse coger para pertenecer, para mí, son prostitutas. Todo lo que salga de sus plumas va a ser una falacia y su falso orgullo por estar en el medio se sostiene con un trabajo que ustedes mismos dejan que sea indigno.
Los columnistas que se sientan a hablar de las minorías y los desprotegidos cuando saben que detrás de cámara o a los redactores rasos los explotan y maltratan también la tienen adentro y son unos hipócritas. Yo no los juzgo a nivel personal, hagan lo que quieran, pero guárdense de sostener públicamente que "las cosas son así". Lamento que a esta señora productora le haya pasado lo que le pasó, pero también recuerdo que cuando los gritos eran para otros todos se hacían bastante los distraídos.

Mail indignado de señora a la que le tocó lo que le venía tocando a todos los demás:

"MI PRIMERA REACCIÓN FUE RENUNCIAR NO SE QUE VOY A HACER PERO SI LE VOY A PEDIR A *elquemanejalospiolines* QUE HABLE CON EL EQUIPO.
YO YA NO ME TENGO QUE DEFENDER DE NADA Y TENGO MAS EXPERIENCIA QUE VARIOS PRODUCTORES JUNTOS POR ESO CIERRO LA BOCA Y ESPERO QUE HABLEN LOS QUE REALMENTE TRABAJAN CONMIGO.
PERO COMO TENGO VALORES Y DIGNIDAD NO VOY A PERMITIR QUE NINGÚN MALEDUCADO HISTÉRICO Y DROGADO ME LEVANTE LA VOZ EN EL CONTROL PARA SEGUIR HACIENDO EL TEATRO DEL GRAN PRODUCTOR SACRIFICADO.
*elproductorenfermoencuestión* ENTRO POR MI A LA TELEVISIÓN Y EVIDENTEMENTE SU ENFERMEDAD POR EL PODER NO LO ESTA DEJANDO RECONOCER NI QUIENES SON SUS COMPAÑEROS.
PARA MI LA PIRAMIDE (COMO DICE *elproductorenfermoencuestión*)SOLO EXISTE CON EL CIELO. YO SOY COMPAÑERA DE TRABAJO DE TODOS UDS. Y RESPALDO Y AYUDO EN LO QUE PUEDO. NO NECESITO NI LA EJECUTIVA NI SER MANO DERECHA DEL GERENTE O HACER LA POSTPRODUCCION DE UN CANAL PARA ALARDEAR.
YA TUVE QUE VER UN INVITADO DE 10 AÑOS IRSE LLORANDO PORQUE *elproductorenfermoencuestión* LO MALTRATO Y MALTRATAR A UN NIÑO Y ECHARLO DE UN ESTUDIO NO TIENE PERDÓN.
PERO NADIE LO VIO Y NADIE FUE A QUEJARSE.
YA RENUNCIARON PRODUCTORAS, OTRAS SON MALTRATADAS DIARIAMENTE Y SE LA BANCAN POR FALTA DE TRABAJO Y A LO MEJOR ESTO QUE ME ESTA SUCEDIENDO A MI SIRVE PARA QUE SE LE PONGA UN LIMITE A ESTA ACTITUD.
SOLO ESPERO UN DISCULPA PUBLICA Y NO SE LE OCURRA GRITAR MAS BARBARIDADES A LOS QUE TRABAJAMOS PARA *elcanalqueirónicamentetieneunacolumnistaenderechodegénero* Y NO PARA ÉL."

Suerte señora, aunque si sabía todo lo que pasaba y dejó que le gritaran a un nene de 10 años adelante suyo creo que, por lo menos, lo que le pasó no debe sorprenderla...

3 comentarios:

  1. Tal cual! la mina indignada por el invitado de 10 y solo lo dice cuando la hirieron profesionalmente.
    Son todos de la misma lacra! vos seguis ahi? me perdí el cuento ya...
    Volvi al metamundo del blog... te sigo niña!

    ResponderEliminar
  2. Welcome back! No de ese lugar me fui luego de enterarme que nosirvoparalatele.
    Pero como muchos amigos me miraron con cara de "además de desempleada crónica tenés ínfulas" ese tipo de información sobre el lugar del que me fui me sirve para reinvindicarme... (la autoestima la dejé en el otro pantalón ^^)

    ResponderEliminar
  3. es que "las cosas son así" no existe!!
    "las cosas ESTAN así" y en todos los ordenes. un verdadero quilombo.
    beso!

    ResponderEliminar