miércoles, 26 de mayo de 2010

100% Poliéster

No soy original, a ver, si fuera original estaría publicando novelas que se venderían por millones a nivel mundial, y sólo en librerías con un local de tatuajes en frente, después de mi trágica muerte por atragantamiento de pastillas contra el asma. Si fuera original estaría practicando cómo hacer grabados con personajes de animé o vitrauxs (sabría escribir la palabra y todo) con dragones rojos de D&D. Si fuera original estudiaría arte dramático y trabajaría en una taberna de mala muerte inhalando gases pestilentes de adolescentes tan rebeldes como yo. Me hubiera comprado un Ipad para ver el final de Lost y le hubiera planteado a mi neo novio mi necesidad de una relación abierta. Fumaría sólo yerbas persas y compraría mi ropa en la feria que queda atrás de la feria que queda atrás de la feria de Palermo Soho.
Sólo una boluda más. Está en el título del blog. Es increíble que la gente para bardearme me diga “no sos boluda”. El otro día le dije a mi terapeuta (lacaniano-freudiano, obvio, si fuera original sería alternativo o iría a aprender técnicas de masturbación tántricas) “la mayoría de la gente me odia, y no es falsa modestia, en serio: casi nadie me quiere”. Después me quedé pensando que mi concepto de modestia es demasiado amplio. Pero el de muchas personas de originalidad es, por ahí, demasiado estrecho o –al menos- extravagante.

4 comentarios:

  1. si buscas originalidad... no está en ninguna de las descripciones que hiciste. justamente si ya esta conceptualizado creo que deja de ser original no?
    original quizá sea no buscar serlo y ser vos... ha de suponerse que como vos no hay dos. ni como yo hay dos. gracias al cielo para el mundo, claro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro amiga Flow, de eso se trataba ¿qué es ser original? Ya está todo inventado, igual, "de mí" hay miles... estoy segura

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy Midori, si me permite el atrevimiento... muy muy.
    freudiana lacaniana... (pero lacaniana de padres psico freudianos lacanianos, eh?)...

    ResponderEliminar
  4. Afortunada de usted, mi padre casi sufre un síncope cuando se enteró que iba a terapia. Mi hermano eldelmedio estuvo 3 horas convenciendolo de que no era culpa de él (aunque todos sabemos que dentro de 3 años de diván me voy a enterar que efectivamente era culpa de él)

    ResponderEliminar