domingo, 27 de junio de 2010

Sueños rotos

Bueno, lo voy a contar. Pasé por la TELE, pasé, vi luz y entré. No voy a dar detalles pero una protoreflexión: existe un modelo empresarial –debe existir, no tengo idea– medio falluto que consiste en querer armar productos de calidad con muy poca plata, sin ningún incentivo ideológico, estético o moral que lo sustente. Entonces, con esas condiciones sólo se podrán contratar personas con mucho hambre en los puestos más bajos (era mi caso) y personas muy mediocres en los puestos más altos. Esto excluye, por ejemplo, el cine independiente, el teatro under y toda cosa hechaapulmón por el valor intrínseco de la cosa en si.
En lo que luego sería recordado como mi último día fui partícipe de un diálogo bizarro.
Productor ejecutivo: - ¿Cómo te fuiste a dormir? ¿Cómo que querés dormir? Esto no es así LATELE no es así, vos tenés que estar disponible 24 horas por día, en LATELE tenés que estar disponible 24 horas por día. Porque a mí me lo dijo YANKELEVICH, me lo dijo en persona, las excusas no se televisan, YANKELEVICH lo dijo, porque en LATELE las cosas son así. Si no, no servís para LATELE y andate a hacer cine que trabajan cada 20 días.
Yo: - Pero me levanto a las 3 de la mañana para estar acá, me acosté a las 11 de la noche, me lo pediste después, no lo vi…
Productor ejecutivo: - NO ME CONTESTÉS, sos muy cocorita vos, si no cambias tu actitud no vas a durar en LATELE.

Y tenía razón eh. Puta madre, ya no seré Yankelevich.

2 comentarios:

  1. uyyyyyyyyyy lo de la las excusas no se filman lo escuché 15 veces.
    ni las excusas ni la vida personal se filman... goma! q vivan ellos, entonces, su vida enfermiza. ayyyyyyyyy me enoja q sean tan tan... tan poco.
    Tengo un guion q escribi, lo filmamos? te copas? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que justo mi dealer de merca vivoparaestoporquetengotodoelglamourdetrabajarENLATELE justo me había fallado.
    Dale! filmemoslo pero hagamoslo en stopmotion con piedritas y nos ahorramos el trámite de lidiar con actores :)

    ResponderEliminar